Imagen Corporativa

imagen corporativa

Imagen Corporativa

Categoría: Empresas

Que es?

La imagen corporativa convencional, es la descripción que una empresa tiene de sí misma. La suma de elementos que la conforman. El perfil que deja en los clientes una marca. Cuidar el significado de esta, es una acción que provocará interés al nicho de mercado a quien va dirigido.

La imagen corporativa convensional difiere mucho de los estandares escritos en el parrafo anterior. Ahora el valor agregado de un producto o servicio juega un papel importante para vincularlo a un logotipo. Eso es “la Marca” o hacer marca.

Identidad corporativa

Este concepto está ligado a la imagen corporativa. esta otorga a la empresa una identidad física. Esto es: nombre o razón social, logotipo, historia, cultura empresarial, papelería corporativa. todos aquellos aspectos visuales en una organización.

Imagen Corporativa Digital

Actualmente existen una diversidad de tecnologías de información digital que las empresas pueden utilizar para llegar a sus clientes, cada una de ellas con un objetivo. Obedeciendo a la naturaleza de la marca, será el producto multimedia a utilizar.

El estudio de la información asegurara la correcta planeación para utilizar la mejor estrategia, logrando una imagen corporativa digital sólida, que deje en el usuario  final, una marca.

La imagen corporativa digital es elemento  importante de posicionamiento dentro de la internet, las herramientas utilizadas transmitirán el conocimiento necesario del producto que usted ofrece: ¿quién es?, ¿qué es?, ¿cómo se utiliza?, ¿qué hace?, ¿para qué sirve?

Utilizar un código que rija las normas de comportamiento, filosofía y estilo corporativo, formará la marca en el mundo digital.

Recordemos que actualmente podemos acceder a cualquier tipo de información que se encuentre en internet, directamente desde cualquier dispositivo móvil. No debemos echar en saco roto el hecho de estar presentes en la red con una imagen corporativa sólida, que denote confianza entre los usuarios, cada dispositivo es un punto de venta que debemos aprovechar,

¡somos cada vez más los usuarios que compramos en la internet!


Deja un comentario