Edgar Sosa Haro

¿Quién es Edgar Sosa Haro?

Edgar Sosa Haro, es Ingeniero en Sistemas Computacionales con una especialidad en Software, graduado con una residencia profesional en “Mantenimiento e Innovaciones web y Gacetas Electrónicas” en el Instituto Tecnológico de Ensenada, Baja California, México.

Edgar Sosa Haro se ha dedicado a desarrollar Sistemas Informativos Digitales en la www (World Wide Web) para empresas como la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Delegación Ensenada, La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados,(CANIRAC) Delegación Ensenada, profesionistas y algunas otras empresas.

Durante su formación su enfoque se dirigió al SEO (optimización de búsquedas especializadas) en la internet, seguridad web, Lenguaje HTML (elementos que se utilizan para visualizar la información en la web), desarrolla sus sistemas de información  en el CMS (gestor de contenidos) más utilizado y robusto a nivel mundial wordpress, pasión que comparte al realizar su trabajo con cada uno de los visitante que llegan a los sitios que ha desarrollado.

Investigador que aplica técnicas en escritura persuasiva (copywriting), elemento clave para el marketing digital, importante y efectiva estrategia de persuasión que seduce a los visitantes de un sitio web, una red social o un E-mail., haciendo marca.

Edgar Sosa Haro, detrás de su formación en sistemas computacionales, tiene el don y afición a la música, dedicándose de forma profesional durante muchos años, ventaja que aprovecho como complemento para crear productos multimedia (Jingles publicitarios, elaboración de Podcast para sitios web, video tutoriales, videos y animaciones musicales etc.).

Creativo, ingenioso y siempre apasionado, considera que su formación profesional todavía no ha terminado, el camino por recorrer es largo, pero fascinante, sobre todo en esta era  donde la tecnología a nivel global, es tan cambiante, cada día se aprenden cosas nuevas.

Y yo diría que:

“el que no se mueve, no tiene derecho a que lo empujen”.


Deja un comentario